Residentes del Sur de California obtienen asistencia para la recuperación económica

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA | NOVIEMBRE 15, 2021

Un consorcio de instituciones financieras de desarrollo comunitario lanza un nuevo sitio de web para servir los pequeños negocios y comunidades desatendidas

LOS ANGELES – El South Los Angeles CDFI Consortium (consorcio de instituciones financieras de desarrollo comunitario del sur de Los Angeles) ha lanzado un sitio de web que junta los servicios esenciales de educación financiera y recursos para los negocios y consumidores. El sitio es un depósito de recursos para negocios pequeños, organizaciones financieras de consumidores y residentes del sur de California. 

Dirigido por Union Bank y Vermont Slauson Economic Development Corporation (VSEDC), el consorcio fue fundado por organizaciones locales que se han dedicado a crear oportunidades económicas, cerrar brechas de equidad y asegurar crecimiento y desarrollo por la región. Las organizaciones que forman el consorcio son AmPac Business Capital, CDC Small Business Finance, Economic Resources Corporation, Local Initiatives Support Corporation Los Angeles (LISC LA), Los Angeles Urban League, Neighborhood Housing Services of Los Angeles County, NEW Community Investments, The Center by Lendistry, UAW Labor Employment and Training y USC Credit Union.

“Por ya demasiado tiempo, los negocios pequeños en el Sur de Los Angeles han faltado acceso critico a financiamiento que los permitiría construir una base excepcional,” dijo Joseph T. Rouzan III, el Presidente y CEO de VSEDC. “Por prestamos estratégicos que incluyen asistencia empresarial, caminamos un paso adelante al camino asegurar que emprendedores tienen los recursos que necesitan para prosperar. Agradecemos al Union Bank por el apoyo necesario para juntar este consorcio de constructores de activos que sirven al sur de Los Angeles y las comunidades alrededores.”

“Los negocios pequeños son la columna vertebral de nuestra economía y las comunidades que ellos sirven,” dijo Todd E. Hollander, Gerente Director y Jefe de Bancaria de Pequeños Negocios de Union Bank. “Ahora más que nunca, necesitan apoyo y asistencia practica para ayudarlos crecer sus negocios o recuperarlas por el impacto grave de la pandemia. Union Bank ha soportado los pequeños negocios por más que 155 años y mantiene este compromiso. Tenemos el honor de ser parte del South Los Angeles CDFI Consortium y crear acceso a los recursos valiosos disponibles a los pequeños negocios del sur de Los Angeles.”

“Este sitio de web fue creado para apoyar a los residentes y pequeños negocios la destinación única para el acceso a la capital, educación, y consejo,” dijo Sam Hughes, Presidente y CEO de Economic Resources Corporation, la organización que dirijo el desarrollo del sitio de web slacdfi.org.

Este sitio de web ofrece servicios que incluyen consejo B2B [negocio a negocio], prestamos, inversiones, servicios financieros de consumidores, asistencia de pago inicial por propietarios, educación financiera por consumidores y negocios, desarrollo de negocios pequeños, desarrollo de fuerza laboral y formación profesional. 

“El SBA tiene el honor de ser un sistema de apoyo al South Los Angeles CDFI Consortium para promover el crecimiento y sostenibilidad mientras fomentamos la recuperación económica de la comunidad de negocios pequeños en la región,” dijo Victor Parker, Administrador Adjunta Diputado, Oficina de Operaciones de Campo, U.S. Small Business Administration.

“Como una cooperativa donde los miembros son socios y enraizada en esta comunidad, el USC Credit Union es orgulloso asociarse con el South Los Angeles CDFI Consortium para promover la salud y bienestar financiera equitativo para todos. Juntos, cometen levantar la comunidad del sur de Los Angeles por servicios financieros y programas de educación financiera desarrollados para atender a las necesidades de la comunidad que somos privilegiados servir,” dijo Gary J. Perez, Presidente and CEO de USC Credit Union.

“Somos orgullosos ser un socio del South LA CDFI Consortium. Los residentes locales necesitan acceso al vivienda asequible y capital por los negocios pequeños; el consorcio es apoyo activo en tiempo real de acceso a préstamos asequibles por nuestras comunidades,” dijo Lori Gay, Presidente y CEO de Neighborhood Housing Services of Los Angeles County.

“Los negocios pequeños y residentes de nuestras comunidades diversos fueron algunos de los más impactados por la pandemia – pero muchos no saben los recursos que son disponibles para ayudarles recuperar,” dijo Tunua Thrash-Ntuk, Directora Ejecutiva de LISC LA. “LISC LA es orgulloso ser parte del South Los Angeles CDFI Consortium y para trabajar al lado de las organizaciones que comparten la meta común de crear oportunidad económica por California del Sur.”

Para acceder el sitio de web del South Los Angeles CDFI Consortium, visite a slacdfi.org.

###

Sobre el South Los Angeles CDFI Consortium

El South Los Angeles CDFI Consortium es un  grupo de proveedores locales que ofrecen servicios por negocios, educacionales y financieros para atender a los negocios pequeños y residentes del Condado de Los Angeles y otros regiones del sur de California. Su misión es desarrollar e implementar estrategias creativas, basados en la comunidad, para mejorar oportunidad económica, educación, vivienda asequible, educación financiera, bancaria de negocios y consumidores, y asegurar una estructura dinámica por el crecimiento y desarrollo de la región.

Nos visita por LinkedIn | Sobre los miembros del South Los Angeles CDFI Consortium

FIN

More to explore

South Los Angeles CDFI Consortium
Do Not Sell My Personal Information

For California Residents Only
Pursuant to the California Consumer Privacy Act (CCPA)

Some of your data collected from this site is used to help create better, more personalized products and services and to send ads and offers tailored to your interests. Occasionally this is done with help from third parties. We understand if you’d rather us not share your information and respect your right to disable this sharing of your data with third parties for this browser, device, and property.

To learn more about how your data is shared and for more options, please visit the Privacy Policy and Terms of Use.

Manage Consent Preferences